Beneficios

para tu negocio
retail

CON BITPHY

Resultados desde el primer día


Mejorarás el proceso operativo de los canales de venta


Detecta


palancas de mejora en tus tiendas

Crea


planes de acción personalizados

Estructura


la comunicación entre los departamentos de tu empresa

Realiza


un seguimiento de los planes de acción y su impacto

Identifica


buenas prácticas y aplícalas en todas tus tiendas

No lo decimos nosotros,
lo dicen nuestros usuarios:

Equipos efectivos


“Antes de trabajar con BitPhy generábamos manualmente multitud de informes para las distintas áreas de la empresa. Nuestras tiendas invertían mucho tiempo en procesar información poco concisa, rellenar archivos Excel o enviar e-mails.

Trabajar con BitPhy nos ha dado la oportunidad de avanzar en una tarea crucial para BIBA: Optimizar la información para una toma de decisiones más concretas y, sobre todo, a hablar el mismo lenguaje que nuestras tiendas. Ahora basamos nuestras decisiones estratégicas en los datos que BitPhy genera automáticamente”.


POL GUARDIA

GLOBAL BUSINESS DEVELOPER EN BIBA

Datos accionables


"En mis años como CEO de empresas retail en diversos sectores, uno de los mayores retos con los que me encontraba era lograr un alineamiento de toda la empresa en torno a la ejecución de la estrategia y los planes de acción fijados.

Gracias a BitPhy, es muy sencillo entender dónde está la oportunidad de mejora de cada punto de venta. Permite empoderar a la tienda para que asuma sus responsabilidades en la ejecución de planes de acción que impacten tanto en ventas como en resultados. Además, al tratarse de un producto de rápida implementación y de baja inversión, permitirá subir de nivel a muchas cadenas retail que quieran optimizar sus operaciones y mejorar sus resultados”.


RAFAEL TENA

CEO EN LAGARDÈRE Y PRENATAL, DIRECTOR DE LA REGIÓN CENTRO EN LEROY MERLIN Y MIEMBRO DEL CONSEJO DE VARIAS EMPRESAS DE RETAIL

Procesos
automáticos


"Uno de los grandes retos para cualquier cadena retail es entender dónde está el problema y aplicar soluciones. De mi trayectoria como ex Ceo en Mas Gourmets y gestionando empresas de retail, valoraba mucho y entendía la necesidad de disponer de una plataforma que nos diera una visión clara de lo que estaba pasando y que resaltara los puntos de mejora.

Actualmente en CREARMAS, y asesorando a otras empresas de retail, entiendo y valoro aún más la necesidad que tienen las empresas de tener una plataforma que resuelva problemas y ayude a encontrar las soluciones. BitPhy es esa plataforma. Se integra rápido y ayuda, de una forma casi intuitiva, a ganar tiempo y a hacer un buen seguimiento para trasladar a tu equipo”.


JORDI MAS

FOUNDER & CEO CREARMAS

Visión
estratégica


“Accedo a BitPhy cada mañana mientras me tomo mi café. En cuestión de pocos minutos me ayuda a entender cuáles son las necesidades concretas que tiene mi negocio para ese día, y a partir de ahí me pongo en marcha.

BitPhy aglutina toda la información de valor en un solo lugar para que los que dirigimos la empresa tengamos una visión clara y sencilla de lo que está pasando en todo momento.”


INMA RIUS

CEO EN FARMA SCHOOL

Descubre todo el potencial de tus tiendas

Transformar tu negocio requiere
menos esfuerzo del que crees.

SABER MÁS