Con BitPhy


Tus tiendas subirán de nivel

BITPHY

La plataforma inteligente

para el comercio minorista


Detecta puntos de mejora y ofrece información accionable automáticamente.

Convierte estas ideas directamente en planes de acción para aumentar las ventas y la eficiencia operativa.

BitPhy automatiza todos los procesos internos de comunicación y gestión para que te olvides de tareas manuales que hacen perder tiempo. Deja de usar Excels o PowerPoints y de inundar a tus vendedores con e-mails para que se centren en lo que realmente importa: vender más y mejor.

Objetivos
muy claros para todos


Empodera a tus tiendas dándoles la información que necesitan de forma automática y gana tiempo ahorrándote tareas manuales.
Marca objetivos, genera avisos o enfócate en los puntos de mejora que los algoritmos de BitPhy hayan detectado. Tus Store Managers tendrán claro hacia dónde deben ir y contarán con las herramientas y el apoyo para conseguir sus objetivos.

Centraliza
tus canales de venta


Obtén una visión general de lo que pasa en tu cadena en un solo vistazo.
Podrás visualizar todos los indicadores clave de tus canales de ventas físico y online en un solo lugar y, mediante alertas, podrás entender muy rápido dónde está el problema y la oportunidad de mejora. Toma el control de tu cadena y olvídate de generar documentos de forma manual. BitPhy lo hace por ti automáticamente.

Alinea
a toda tu empresa


Crea un entorno de trabajo orientado a objetivos.
Retail, Producto, Marketing... todos tus departamentos conectados a un par de clics de distancia con cualquiera de tus tiendas. Facilitarás el trabajo a tus Managers, con un seguimiento mejor estructurado y más enfocado. Olvídate de chats y mails, que desordenan la comunicación y generan confusión. Ahora podrás explotar y sacar provecho de toda la comunicación que generen tus tiendas.

Activa
palancas de mejora


Identifica buenas prácticas.
Nuestros algoritmos detectan de forma automática los puntos en los que enfocar los esfuerzos tendrá mayor impacto, para que crees planes de acción precisos y efectivos. Una vez crees un plan de acción para un punto de venta, cualquier usuario podrá realizar un seguimiento de la evolución del KPI. Con esto podrás identificar buenas prácticas, que podrás replicar a tus otras tiendas.

Automatizamos, predecimos y


prescribimos


Para que os centréis en vender más y mejor.
¿Necesitas ver el mix de producto, analizar el rendimiento de tus promociones, buscar el horario óptimo o compartir el P&L de tus tiendas? No pierdas tiempo haciendo los reportes, nuestros algoritmos te los crearán automáticamente. Así, tus equipos podrán centrarse en lo que más importa: vender más y mejor.

Descubre todo el potencial de tus tiendas

Transformar tu negocio requiere
menos esfuerzo del que crees.

SABER MÁS